Auspiciadores

www.banmedica.cl

Una empresa de salud previsional perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores y previsionales del país y uno de los más importantes de Latinoamérica: el Grupo de Empresas Banmédica, conformado por las más modernas Clínicas, Laboratorios especializados, Centros Médicos de última tecnología, Isapres y Unidades de Rescate Médico.

www.fundacionbanmedica.cl

Nuestra misión es ayudar a la comunidad en tareas de salud mediante programas y proyectos orientados a promover la prevención en salud y la educación, constituyéndose en una organización comprometida con su entorno social.

www.clinicabiobio.cl

Clínica Biobío entrega a sus pacientes una solución integral en Salud, respaldada por un cuerpo médico staff de 200 especialistas y subespecialistas, y 230 funcionarios que trabajan diariamente por entregarle a usted una mejor atención. Sus instalaciones están compuestas por un edificio de 7 pisos distribuidos en 7 mil 600 m2.

www.help.cl

Somos un servicio de rescate médico que se conecta con usted al instante que nos llama, y lo acompaña durante todo el proceso de solución de la emergencia o imprevisto de salud.

www.gassur.cl

GasSur es una empresa local con un profundo arraigo regional y que opera en las comunas de Concepción,Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Hualpén y Los Ángeles donde atiende a más de 28 mil clientes.

www.brooks.cl

Es empresa líder en el deporte de correr, diseña, fabrica y comercializa calzado, ropa y accesorios en más de 40 países en todo el mundo. Para nosotros correr es algo más que sólo poner los pies en el suelo: es una experiencia mucho mayor y más amplia. Nuestra meta es sencilla: ofrecer a las personas la base y la inspiración para llevar una vida activa y en movimiento. Toda nuestra tecnología está enfocada en hacer de la actividad de correr algo cómodo, divertido y placentero; posible en cualquier pista, en cualquier terreno.

 

www.santander.cl

Presente en el país desde 1978, en la actualidad Banco Santander Chile es una institución financiera líder, tanto por participación de mercado como por solidez patrimonial y rentabilidad. Las razones de este liderazgo pueden encontrarse en la estrategia seguida desde entonces, basada en la especialización en el negocio financiero, innovación en productos, cuidado de los riesgos, calidad de servicio hacia el cliente y una activa participación en el mercado local, que se complementa con la red internacional que Grupo Santander posee en todo el mundo.