Colaboradores corrida

www.sogood.cl

So Good es más que un restaurant, es un estilo de vida: “Mejorar su calidad de vida, eligiendo una alimentación equilibrada y sana”. Baja en azucar y en grasas – alta en fibra y nutriente – variada y equilibrada. So Good es precursor en alimentación saludable en la octava región. Todos nuestros productos se realizan con materias primas frescas y de excelente calidad, día a día por manos profesionales.

www.essbio.cl

ESSBIO es la empresa sanitaria más importante de regiones en Chile. Entregamos servicios de producción y distribución de agua potable; evacuación y descontaminación de aguas servidas, así como tratamiento de residuos líquidos industriales y asistencia técnica a sistemas de agua potable rural.

Facebook Concepción Runners

Nuestra misión es congregar personas de la región, con aficiones deportivas comunes y comprometidas a trabajar por un mejoramiento sostenido, en la disciplina técnica y desarrollo de habilidades, para así, abordar desafiantes metas en la práctica del trote; acorde con sus capacidades y aspiraciones personales. Pondrán a disposición del grupo, sus talentos, voluntades y tenacidad, para ir en pos de un crecimiento ejemplar y trascendente, en lo valórico y en lo deportivo.

www.marinadelsol.cl

Buscamos entregar la mejor entretención a los hombres y mujeres de la Región, haciendo compartir el juego, la gastronomía, la cultura entretenida, el teatro, la música y el baile, contando para ello con un equipo capacitado en las mejores prácticas de atención a nuestros clientes y de una infraestructura dotada de la mejor tecnología.

Facebook Zumba 4

Zumba Four es una nueva agrupación de Instructores de Zumba Fitness que se dedica a generar eventos masivos. Zumba Four es una agrupación creada por instructores de zumba de la región, certificados por Zumba fitness internacional. Todos profesionales del área del deporte y con bastos años de experiencia. Este año ha participado en diversos e importantes escenarios de la comuna como de la región, llevando a todo el público amante del deporte su profesionalismo, alegría, dinamismo y una excelente puesta en escena.