Reglamento

Artículo 1º.

Los únicos vehículos autorizados para acompañar la prueba serán los dispuestos por Carabineros de Chile y aquellos designados exclusivamente por la organización. Carabineros de Chile impedirá acompañar la prueba a los conductores de bicicletas y vehículos no autorizados, que puedan poner en riesgo la seguridad de los participantes.

Artículo 2º.

Serán automáticamente descalificados de la prueba todos los corredores que:

  • No realicen el recorrido completo y/o acorten ruta subiéndose a veredas en los lugares de giros.
  • Participen con el número otorgado a otro atleta
  • Entren a la meta sin número.
  • No respeten las bases, reglamentación y señalizaciones de ruta.

Artículo 3º.

Todo competidor que durante la competencia presente problemas de fatiga extrema u otros síntomas, que puedan poner en riesgo su salud, podrá ser retirado de la competencia si a juicio de la organización por intermedio si la ambulancia que acompaña la prueba así lo determina.

Artículo 4º.

Cualquier situación de reclamo o conflicto que pudiesen presentarse durante el desarrollo del evento será resuelto por el Juez General de la Competición, quien asimismo velará porque el circuito tenga la seguridad requerida y se hayan cumplido los requerimientos técnicos del evento.

***Todo competidor que participe en la Corrida 25 años UDD debe llenar este Formulario que debe ser entregado firmado al momento de retirar el número asignado para la competición el sábado 22 de noviembre.